Marathon Digital Holdings anuncia actualizaciones de operaciones mineras y de producción de Bitcoin para abril de 2021

Marathon Digital Holdings, Inc. (NASDAQ: MARA) (“Marathon” o “Compañía”), una de las empresas de autofinanciación de bitcoins más grandes de América del Norte, publicó hoy actualizaciones de instalación de minería y producción de bitcoins no auditadas (“BTC”) para Abril de 2021.

Aspectos destacados corporativos al 1 de mayo de 2021

Produjo 162,1 nuevos bitcoins acuñados durante abril de 2021, lo que aumentó las tenencias totales de bitcoins a aproximadamente 5292 con un valor de mercado justo de aproximadamente $ 305,2 millones.

  • El efectivo disponible fue de aproximadamente $ 204,4 millones y la liquidez total, definida como efectivo y tenencias de bitcoins, fue de aproximadamente $ 509,6 millones.
  • Recibió aproximadamente 13,032 mineros S-19 Pro ASIC de Bitmain desde el año hasta la fecha con 3,885 mineros S-19 Pro ASIC adicionales actualmente en tránsito
  • Aumento de la flota minera activa a aproximadamente 12,084 mineros, generando aproximadamente 1.29 EH / s

Actualización de producción de Bitcoin

Al 1 de mayo de 2021, la flota minera de Marathon ha producido aproximadamente 354 bitcoins recién acuñados durante 2021. Por mes, la producción de bitcoins de la Compañía fue la siguiente:

  • Enero de 2021: 50,4 BTC
  • Febrero de 2021: 43.4 BTC
  • Marzo de 2021: 97,9 BTC
  • Abril de 2021: 162,1 BTC

Como resultado, Marathon actualmente tiene aproximadamente 5,292 BTC, incluidos los 4,812.66 BTC que la Compañía compró en enero de 2021 a un precio promedio de $ 31,168 por BTC. El 1 de mayo de 2021, el valor justo de mercado de un bitcoin era de aproximadamente $ 57.678, lo que implica que el valor justo de mercado aproximado de las tenencias actuales de bitcoins de Marathon es de aproximadamente $ 305,2 millones.

Instalaciones mineras y crecimiento de la tasa de hash

Al 1 de mayo de 2021, Bitmain ha entregado aproximadamente 13,032 mineros S-19 Pro ASIC a las instalaciones mineras de la Compañía en Hardin, MT, todos los cuales se entregaron a tiempo y según lo programado. Durante el mes de abril, Marathon instaló 5,288 nuevos mineros, aumentando la flota minera activa de la Compañía a aproximadamente 12,084 mineros, generando aproximadamente 1.29 EH / s.

Se siguen instalando nuevos mineros a diario. Según los cronogramas actuales de entrega e instalación, Marathon continúa esperando que todos los mineros comprados anteriormente estén completamente instalados para fines del primer trimestre de 2022, momento en el cual, la flota minera de la Compañía estará formada por aproximadamente 103,120 mineros, generando aproximadamente 10.37 EH / s. ethereum predicciones son positivos.

Comentario de la gerencia

“Abril fue un mes increíblemente productivo, ya que trajimos a 5.288 nuevos mineros en línea y aumentamos el hashrate de nuestra flota minera activa aproximadamente un 82% en solo 30 días”, dijo Fred Thiel, CEO de Marathon. “Como resultado, a finales de abril, estábamos produciendo casi 7 bitcoins por día, frente a los 3,2 bitcoins por día a finales de marzo. Se continúan entregando e instalando nuevos mineros a diario y, a medida que se conecten, estas cifras de producción continuarán mejorando a medida que nuestro negocio se convierta en una de las operaciones mineras empresariales de Bitcoin más grandes de América del Norte “.

Aviso al inversionista

Invertir en nuestros valores implica un alto grado de riesgo. Antes de tomar una decisión de inversión, debe considerar cuidadosamente los riesgos, las incertidumbres y las declaraciones prospectivas descritas en “Factores de riesgo” en el Artículo 1A de nuestro Informe anual más reciente en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2020. Si Si cualquiera de estos riesgos ocurriera, nuestro negocio, situación financiera o resultados de operaciones probablemente se verían afectados.

En ese caso, el valor de nuestros valores podría disminuir y usted podría perder parte o la totalidad de su inversión. Los riesgos e incertidumbres que describimos no son los únicos a los que nos enfrentamos. Los riesgos adicionales que actualmente no conocemos o que actualmente consideramos inmateriales también pueden afectar nuestras operaciones comerciales. Además, nuestro desempeño financiero pasado puede no ser un indicador confiable del desempeño futuro, y las tendencias históricas no deben usarse para anticipar resultados en el futuro.

Los cambios futuros en la tasa de dificultad de minería en toda la red o el hashrate de Bitcoin también pueden afectar materialmente el rendimiento futuro de la producción de Bitcoin de Marathon. Además, todas las discusiones sobre métricas financieras asumen tasas de dificultad minera a partir de mayo de 2021. Consulte “Puerto seguro” a continuación. Cryptocurrency in spain son positivos.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa incluyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. Las declaraciones a futuro pueden identificarse mediante el uso de palabras como “puede”, “hará”, “planificar”, “debería”, “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “continuar” o terminología comparable. Tales declaraciones prospectivas están inherentemente sujetas a ciertos riesgos, tendencias e incertidumbres, muchos de los cuales la Compañía no puede predecir conprecisión y algunos de los cuales la Compañía podría ni siquiera anticipar e involucrar factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados o sugeridos.

  • Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas y se les aconseja que consideren los factores enumerados anteriormente junto con los factores adicionales bajo el título “Factores de riesgo” en los Informes anuales de la Compañía en el Formulario 10-K, según se pueda complementar. o enmendado por los Informes Trimestrales de la Compañía en el Formulario 10-Q.
  • La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o complementar las declaraciones prospectivas que se vuelven falsas debido a eventos posteriores, nueva información o de otro tipo.

Leave a Comment